Encuentro del Arzobispo con la comunidad diaconal de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La mañana de hoy, jueves 18 de octubre, ha tenido lugar en el Aula Antonio Domínguez Valverde del Arzobispado de Sevilla, el encuentro del Arzobispo de Sevilla, Monseñor Asenjo Pelegrina, con los diáconos permanentes de la Archidiócesis, que contó también con la presencia del delegado diocesano para el Clero y Diaconado Permanente, Rafael Muñoz.

Contenido relacionado

La Asociación Provida de Mairena del Alcor celebrará la XXIX edición del curso provida...

La Asociación Provida Mairena de Alcor organiza la vigésimo novena edición del...

Santa Clara acogerá en septiembre la muestra itinerante de la Pastoral del Trabajo

Las instalaciones diocesanas del antiguo convento de Santa Clara, en Sevilla,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.