Se presenta en Málaga la biografía del Padre Arnaiz

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La Casa Hermandad de Estudiantes acogió el miércoles 10 de octubre la presentación de la biografía del P. Arnaiz escrita por el sacerdote Alberto José González Chaves.

La obra, titulada «Padre Arnaiz. Me he dado prisa en vivir», cuenta con prólogo del obispo de Málaga, Don Jesús Catalá.

La presentación corrió a cargo del autor del libro, Alberto José González Chaves; del delegado-coordinador de la Comisión Pro-beatificación del Padre Arnaiz, Alejandro Pérez Verdugo; del postulador del Departamento para la Causa de los Santos, Antonio Jesús Jiménez; y de la Directora de las Misioneras de las Doctrinas Rurales, Mª Leticia Montero Granados.

Los asistentes pudieron adquirir allí mismo el libro, que el autor estuvo firmando. Puede adquirirse en la Librería Diocesana (calle Postigo de los Abades, s/n, Málaga).

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

Cuando el papa León XIV estuvo en Málaga

En las redes sociales de los antiguos alumnos del colegio de...

Niños de Marbella participan en el Congreso Nacional de Pueri Cantores

La escolanía de Pueri Cantores de la parroquia de la Encarnación...

Así se vivió el Cónclave

A las 10.00 horas del miércoles 7 de mayo, se celebró...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.