Teen Star en la Parroquia de San Joaquín

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de San Joaquín, en Sevilla, acoge el programa Teen Star dirigido a adolescentes que cursen 3º y 4º de ESO. Así, hasta treinta jóvenes podrán participar en este taller de educación afectivo-sexual que tiene en cuenta “la totalidad de la persona”, es decir, que trabaja con los adolescentes los cinco aspectos de la persona: emocional, físico, intelectual, espiritual y sexual. Todo ello con el objetivo de dar respuestas a las dudas y preguntas que se plantean los adolescentes sobre la amistad, el amor, sus cuerpos y su sexualidad.

El taller comenzará el 14 de noviembre y finalizará el 22 de mayo, celebrándose dos sesiones mensuales de seis y media a siete y media de la tarde en la Parroquia de San Joaquín (c/ Samuel Morse, 1).

Previamente, tendrá lugar una reunión informativa para padres, concretamente el miércoles 17 de octubre a las ocho y media de la tarde en el Centro de Orientación Familiar de Triana-Los Remedios (Avda. de Coria, 10).

La inscripción para este curso, que tiene un coste de cinco euros en concepto de materiales, estará habilitada a través de la web del COF entre el 17 de octubre y el 9 de noviembre.

Más información en los teléfonos 955 11 42 59 y 600 36 11 32, y en el correo electrónico cofdiocesano.triana@archisevilla.org

Contenido relacionado

Ayuda a la Iglesia Necesitada lanza una campaña para colaborar con los cristianos de...

El arzobispo de Sevilla hace un llamamiento a la paz tras...

XI Jornadas Isidorianas de Sevilla

Los días 8 y 9 de mayo se celebrarán las Jornadas...

La Parroquia de San Marcos celebra el día de su titular con una Eucaristía...

La Iglesia celebra hoy la festividad de San Marcos. Por este...

Enlaces de interés