Formación para los acompañantes Kairós el próximo sábado

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Este sábado, día 6 de octubre, a las 10 de la mañana, tendrá lugar en el Seminario una jornada de formación para acompañantes Kairós, organizada por la Delegación Episcopal de Infancia y Adolescencia.

Dicha jornada tendrá un carácter eminentemente práctico en el que los asistentes podrán trabajar, según niveles, los siguientes temas:

K1- La búsqueda.
K2- El encuentro
K3- Proyecto personal vida cristiana I
K4- Una vida de felicidad
K5- Dios tiene un mensaje para ti

A esta jornada están invitados tanto los acompañantes que ya tienen experiencia en grupos Kairós así como aquellos que van a comenzar esta experiencia en el movimiento este año.

Contenido relacionado

Hoy, la Iglesia de Jaén conmemora el Dies Natalis del Beato Lolo

Hoy, 3 de noviembre, coincidiendo con el Dies Natalis del Beato...

«Dios cuenta contigo» es el lema de este año de la Iglesia diocesana, que...

«Dios cuenta contigo» es el lema de la campaña del Día...

El Obispo celebra la Eucaristía en el cementerio municipal de Los Villares en la...

El pasado día 2 de noviembre, Conmemoración de los Fieles Difuntos,...

Enlaces de interés