Asamblea regional de la Renovación Carismática Católica de Canarias

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La XXVI Asamblea Regional de la Renovación Carismática Católica se desarrollará entre el 21 y el 23 de septiembre en el hotel Semiramis de la zona de la paz, en el Puerto de la cruz. El lema elegido para la ocasión es: “Al sediento, le daré a beber gratis del manantial del agua de la vida” (Ap. 21, 6b)

Este año las predicaciones estarán a cargo del sacerdote Jaime Alfredo Gualdrón Salazar. Nació y fue ordenado presbítero en Colombia, donde conoció la Renovación Carismática Católica, siendo por un tiempo Asesor Espiritual de la misma. Actualmente ejerce su ministerio en España, concretamente en Zaragoza desde enero de 2011. Fue nombrado asesor diocesano de la RCCE de Zaragoza en Septiembre de 2012. Ha sido Asesor Nacional de la RCCE desde 2014 hasta 2017.

Contenido relacionado

Bicentenario del Aluvión de 1826

Este próximo domingo 8, a las 12.00 horas, la Basílica de...

El 9 de noviembre estarán disponibles los materiales para profundizar en los acentos pastorales...

El grupo de responsables de áreas pastorales, junto a la secretaria...

Ha partido a la Casa del Padre el sacerdote Simón Herrera García

Este miércoles 28 de octubre ha partido a la Casa del...

Enlaces de interés