Intenciones de oración para el mes de agosto

Rezar por la familia y por todos los cristianos son las intenciones por las que el Papa Francisco y la Conferencia Episcopal Española invitan a la oración, respectivamente, para el mes de agosto.

En agosto el Santo Padre invita a la Iglesia universal, a través de la Red Mundial de Oración del Papa, a rezar en esta ocasión por la familia para que las grandes opciones económicas y políticas la protejan como el tesoro de la humanidad.

Por su parte, la Conferencia Episcopal Española propone como intención de oración este mes orar por todos los cristianos, para que, con su testimonio de vida y con su palabra, anuncien el Evangelio de Jesucristo en las actividades de cada día como por ejemplo en las familias, en los ambientes profesionales y también en los momentos de ocio.

Contenido relacionado

“El Evangelio nos invita a saber distinguir, saber tener criterio”

Homilía de D. José María Gil Tamayo, arzobispo de Granada, en...

Santo Rosario en los Jardines del Triunfo

El 1 de agosto. Los Jardines del Triunfo de Granada acogerán...

Silencio, oración y naturaleza en la Casa de Espiritualidad Sierra Nevada

Antiguo Hotel del Duque. La Casa de Espiritualidad Sierra Nevada está disponible...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.