Exposición de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Montilla para celebra su XXV aniversario

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La muestra se podrá visitar en el Salón Municipal San Juan de Dios de Montilla desde el 28 de junio hasta el 1 de julio.

La Hermandad del Sagrado Descendimiento de Montilla celebra los 25 años de su fundación. Para ello, y dentro de la programación prevista para celebrar dicha efeméride, la Hermandad ha organizado una exposición en la que se podrán ver diversos enseres y documentos significativos del patrimonio de la misma, así como un recorrido histórico a través de su archivo fotográfico.

El horario de visita será de 20:30 a 22:30.

Contenido relacionado

La Cofradía del Huerto participa en la Semana de Misión de San Ignacio dentro...

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto,...

Todos los detalles de la Misión Diocesana en “Iglesia en Córdoba”

Siete parroquias comprometidas y más de 250 misioneros ya están preparados...

Jean Germain Latus toma posesión de sus nuevas parroquias

El sacerdote tomó posesión de las parroquias de Cardeña y Azuel...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.