Manos Unidas organiza un evento solidario el próximo 20 de junio

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La recaudación irá destinada a la “Ampliación internado rural para niños y niñas tribales” en el estado de Andhra Pradesh, al este de la India.

Para recaudar fondos Manos Unidas ha organizado el concierto “Trompas de Córdoba” y la proyección de la película “Inca Garcilaso, el mestizo”. El evento tendrá lugar el próximo 20 de junio a las 20:30 en el Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad. El donativo es de 5€ y todo aquel que lo desee y no pueda asistir tiene la posibilidad de hacerlo a través de la fila 0, cuyo número de cuenta es: 0237 0418 70 9150504489 (Cajasur).

Contenido relacionado

Lucena pone a la venta las sillas de la Procesión Magna del 27 de...

Desde el miércoles, 9 de julio, se podrán adquirir las sillas....

Ntra. Sra. del Campo Coronada: el periplo de un siglo que llega a su...

La ermita de Madre de Dios de Cañete de las Torres...

Abierto el plazo de inscripción del I Festival de cine y bioética

Tendrá lugar en la Filmoteca de Córdoba del 13 al 15...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.