La residencia de El Monaguillo organiza campamentos de formación para monitores

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La residencia diocesana, «El Monaguillo» de Ibros está organizando, para este verano, unos campamentos dirigidos a jóvenes de entre 16 y 19 años.

Están dirigidos, de forma específica, a chavales que quieren formarse para ser monitor y monitora.

Los campamentos tendrán lugar entre los días 18 y 22 de julio y en ellos la formación para ser monitor se desarrollará en un ambiente divertido, creativo y cristiano.

Plazas limitadas. Se puede hacer la inscripción antes del 30 de junio.

Pedid vuestra ficha inscripción en el correo residenciaelmonaguillo@gmail.com, o descargarla en Facebook.

Contenido relacionado

Felicitación de Navidad y año nuevo del Obispo de Jaén, Monseñor Sebastián Chico

Como cada año, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez,...

La HOAC prepara la Navidad poniendo el trabajo y la dignidad en el centro

En estos días previos a la Navidad, la Hermandad Obrera...

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para acoger el V Encuentro de Jóvenes...

Hasta el próximo 25 de enero estará abierto el plazo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.