“Corpus chico alhambreño”, este domingo

El Señor Sacramentado volverá a salir en procesión tras la Santa Misa por los alrededores de la Alhambra.

El domingo día 10 el Santísimo Sacramento volverá a salir en procesión en Granada, en esta ocasión por los alrededores de la Alhambra, en el conocido como “Corpus chico”. Previamente, se celebrará a las 10 horas, en la parroquia de la Encarnación, la Eucaristía, que presidirá nuestro Arzobispo D. Javier Martínez.

La celebración del “Corpus chico” se lleva a cabo tras la gran fiesta diocesana del Corpus el pasado jueves 31 de mayo en la Catedral de Granada y en su Solemnidad el 3 de junio, en las parroquias, iglesias y templos diocesanos, entre ellos en la Abadía del Sacromonte.

Contenido relacionado

Comunicado del Arzobispado de Granada sobre la supresión de la procesión de San Benito...

Este Arzobispado lamenta las acusaciones vertidas injustamente en los medios contra...

Celebraciones en honor a la Virgen del Carmen

En la ciudad y costa granadina, con motivo de su fiesta...

Confirmaciones en Jun

El 6 de julio. El pasado domingo, un grupo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.