Presentación del Vía Crucis Diocesano

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

Con motivo de la celebración del Año Jubilar por el 750 aniversario del traslado de la sede episcopal de Medina Sidonia a Cádiz y los 600 años de la erección de la sede de Ceuta, el próximo miércoles 6 de junio, a las 11.00 horas, en la sede del Obispado de Cádiz y Ceuta (C/ Hospital de Mujeres, 26 Dpdo), tendrá lugar la presentación del Vía Crucis Diocesano.

El director de la Comisión Diocesana del Año Jubilar, P. David Gutiérrez; el delegado episcopal de Hermandades y Cofradías, P. Juan Enrique Sánchez; y D. Emilio Bienvenido, secretario del Secretariado de Hermandades y Cofradías, ofrecerán los detalles de esta celebración, que tendrá lugar el próximo 7 de julio en Cádiz.

Contenido relacionado

La Diócesis de Cádiz y Ceuta da el salto digital con una web renovada...

La Diócesis de Cádiz y Ceuta pondrá en marcha su nueva...

Cáritas Diocesana de Cádiz impulsa el empleo digno y facilita el acceso al trabajo...

Los datos de inserción laboral confirman la eficacia del modelo de...

El Centro de Espiritualidad Santísima Trinidad lanza su nueva revista de oración

El Centro de Espiritualidad Santísima Trinidad, perteneciente a la Delegación Diocesana...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.