La experiencia de evangelización juvenil ‘Una Luz en la Noche’ alcanzará el sábado 2 de junio su décima edición en la Diócesis

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Los chicos participantes, mayores de edad, están convocados en el Obispado a las 17:30 horas para preparar la acción que, desde las 23 horas en San Dionisio, se verá acompañada por un tiempo de oración al que podrán incorporarse también chicos menores de edad.

La Delegación de Pastoral Juvenil convoca una nueva edición de ‘Una Luz en la Noche’, una experiencia de evangelización a los jóvenes en la calle organizada por el grupo ‘Centinelas’ que tiene lugar por décima vez en la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Se convoca en la sede del Obispado (plaza del Arroyo, 50) para el próximo sábado 2 de junio desde las 17:30 horas para los inscritos mayores de edad. Los menores de edad que deseen participar pueden unirse en el tiempo de oración que tendrá lugar en la cercana iglesia de San Dionisio desde las 23 horas.

Contenido relacionado

La Diócesis de Huelva participa en el encuentro de delegaciones de enseñanza del sur...

La Diócesis de Huelva ha estado presente en el reciente encuentro...

Cáritas acompañó en 2024 a 3.060 personas en la zona de costa de la...

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez desarrolló su acción en un contexto en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.