Retiro del Proyecto Raquel

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación diocesana de Familia y Vida ha organizado un retiro para los colaboradores del Proyecto Raquel. Se trata de una actividad que se prepara semestralmente y que pretende aglutinar tanto a técnicos y voluntarios del Proyecto Raquel, como a todos aquellos interesados en trabajar por la vida. El encuentro, previsto para el 26 de mayo, a partir de las diez y media de la mañana, en el Seminario Metropolitano, comenzará con un momento de adoración al Santísimo. Posteriormente, los delegados diocesanos de Pastoral Familiar, Mª Dolores Sánchez-Campa y Juan Manuel Granado, expondrán las conclusiones del II Encuentro Nacional de Spei Mater, para más tarde, presentar el Proyecto Ángel y Parroquias por la vida, programas que previsiblemente se pondrán en marcha el próximo curso en la Archidiócesis hispalense. La jornada finalizará con un debate en el que los asistentes podrán compartir experiencias y propuestas.

Desde la organización se advierte que es necesaria inscripción previa para participar a través de los correos proyectoraquel@archisevilla.org.

Contenido relacionado

‘Abrir caminos de libertad’, carta dominical del arzobispo de Sevilla (27-09-2026)

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, comparte esta...

La Renovación Carismática Católica de Sevilla propone cuatro Seminarios de Vida en el Espíritu...

La Renovación Carismática Católica de la Archidiócesis de Sevilla ha dado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.