El Obispo firma un convenio con el Alcalde de Carcabuey

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Diócesis cede al Ayuntamiento un solar de esta localidad que se destinará a un parking público.
El día 11 de mayo de 2018, el Sr. Obispo, en representación de la Diócesis de Córdoba y de la Fundación “Hospital Asilo de San Pedro Apóstol y Colegio de Párvulos Divino Maestro”, y D. Juan Miguel Sánchez Cabezuelo, Alcalde de Carcabuey, han formalizado el Convenio de cesión de uso a dicho Ayuntamiento del solar sito en calle Majadilla, número 5, de Carcabuey, con el fin de que pueda destinarse a parking público de vehículos, lo que supondrá un beneficio de las necesidades del tráfico en la localidad.

La Diócesis de Córdoba y el Ayuntamiento de Carcabuey mantienen conversaciones desde hace tiempo para encontrar un destino a dicho solar que redunde en beneficio de las necesidades sociales de sus habitantes, especialmente los jóvenes y ancianos.

Contenido relacionado

Las Delegaciones de Enseñanza y Catequesis ponen en marcha un nuevo Reading Course

Se llevará a cabo de octubre a mayo con el Delegado...

Presentado un amplio programa de actividades para conocer el legado de San Francisco Solano

La Hermandad de los Patronos y la Parroquia de San Francisco...

La Asamblea Diocesana y el Plan Pastoral 2026-2030 hoy en «Al trasluz»

El sacerdote Antonio Gil reflexiona sobre la experiencia sinodal que representa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.