Cors Orans, el documento sobre los monasterios femeninos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Presentada la instrucción aplicativa de la Vultum dei Quaerere del Papa Francisco, para institutos de vida consagrada femenina.

La Congregación para los Institutos de vida consagrada y las Sociedades de vida apostólica ha redactado la Instrucción aplicativa de la Constitución Apostólica Vultum Dei quaerere, entregada “a la Iglesia, con particular atención a los monasterios de rito latino”. Documento que quiere aclarar las disposiciones de la citada Constitución Apostólica, desarrollando y determinando los procedimientos para ejecutarla. En el siguiente enlace, aparece el texto íntegro del documento: Cor Orans, instrucción aplicativa de la constitución apostólica “Vultum Dei quaerere” sobre la vida contemplativa femenina.

Contenido relacionado

Proyecto Samaría impulsa un curso de repostería

La parroquia Ntra. Sra. de la Asunción lleva más de cinco...

Renovación Carismática celebra su Asamblea Nacional en Madrid

Una veintena de cordobeses participaron en esta reunión junto al asesor...

Nártex realizará un itinerario sacramental en la Catedral de Córdoba

Totalmente gratuita, esta visita se podrá realizar del 7 al 12...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.