Bioalverde abre al público su primera tienda en Montequinto

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El nuevo centro, abierto el pasado mes de abril y ubicado en las instalaciones de la empresa en Montequinto, ofrece la posibilidad de venta directa de los productos de la huerta ecológica, que se suma de este modo a la venta online canalizada a través del site de Bioalverde. La tienda completa, asimismo, la red de reparto, que cuenta actualmente con una veintena de puntos establecidos en el área metropolitana de Sevilla.

Bioalverde S.L. es una empresa de Cáritas Diocesana de Sevilla orientada a la inserción laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social. Dedicada a la agricultura ecológica, que asume, además, el interés por el cuidado del medioambiente, la promoción del consumo justo y responsable, y el desarrollo sostenible y sustentable.

Contenido relacionado

Lecturas del XXXII Domingo del Tiempo Ordinario (ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de la Sabiduría 6, 12-16 Quienes buscan la...

Día de la Iglesia Diocesana 2026| Una Iglesia que educa y forma

La presencia de la Archidiócesis en el ámbito educativo se concreta...

Monseñor Saiz invita a los agentes de Cáritas a hacer de la caridad una...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, inauguró este viernes,...

Enlaces de interés