Próximo encuentro de Educa-Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo jueves, 10 de mayo, se celebrará un encuentro de educadores católicos de la Diócesis que tiene como objetivo animar y darles esperanza en su tarea diaria.

Este encuentro organizado por la Delegación Diocesana de Enseñanza tendrá lugar en el salón de grados del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” en horario de 17:30 a 19:00 horas. El tema que se abordará es: “Promover confianza y esperanza en la verdad, en la era de la post-verdad” a cargo de Juan Carlos García Jarama, Profesor del Centro de Magisterio Sagrado Corazón, del Estudio Teológico San Pelagio y del I.S.CC.RR. Beata Victoria Díez, y Consiliario del Secretariado Diocesano de Pastoral Universitaria.

Contenido relacionado

La Fundación Fuego destaca al Cabildo como ejemplo de buenas prácticas ante el incendio...

Córdoba reúne a expertos y especialistas en extinción de incendios en...

«Balance provisional» del Obispo en el ecuador de la visita del Papa a España

Monseñor Jesús Fernández en su carta pastoral hace un recorrido de...

El nuevo cuadro del Papa León XIV es obra de una montillana

La pintora María José Ruiz ha representado al Santo Padre en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.