Una conferencia sobre las joyas y alhajas en tiempos de Isabel La Católica

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se celebrará el próximo viernes, 27 de abril, a las 20:30h. en el museo parroquial de La Trinidad.

Con motivo de la exposición “Moda y época de Isabel la Católica en Córdoba: un viaje a la Córdoba del siglo XV”, el próximo viernes, 27 de abril, se ofrecerá una conferencia sobre las joyas, alhajas e indumentaria, a través de la pintura de la época, durante el reinado de los Reyes Católicos.

La ponencia estará a cargo de Maria R. Dávila, directora de TASART. ARTE Y ANTIGÜEDADES S.L, empresa dedicada a la valoración de arte, antigüedades y joyas desde el año 2007, Historiadora del arte por la Universidad autónoma de Madrid y gemóloga por el Instituto Gemológico Español.

El acto tendrá lugar en los salones parroquiales de San Juan y Todos Los Santos (La Trinidad), C/Tejón y Marín 9, a las 20:30 h. La entrada libre hasta completar aforo.

Contenido relacionado

La Virgen de Araceli bajará a Lucena para la Magna

La bajada extraordinaria de la patrona del campo andaluz tendrá lugar...

La Virgen de la Sierra visita los barrios de Pedro Garfias y Belén

Tendrá lugar un Rosario extraordinario con la imagen el próximo domingo,...

La HOAC celebra un retiro de inicio de curso en Ntra. Sra. de Linares

Asimismo, el fin de semana pasado organizaron una concentración contra la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.