Mons. Zornoza inicia la visita pastoral a María Auxiliadora en Puerto Real

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

El obispo diocesano comenzó, el lunes 23 de abril, la visita pastoral a la parroquia de María Auxiliadora, en Puerto Real. Mons. Rafael Zornoza continúa así con sus visitas pastorales que, durante este curso, se centran en este arciprestazgo.

En este primer día el prelado visitó a los niños de catequesis y presidió la Eucaristía junto a ellos y sus catequistas.

Está previsto que durante estos días Mons. Zornoza, acompañado del párroco, Luis Sánchez Francisco, se reúna con los distintos grupos parroquiales y colectivos sociales de la feligresía.

Contenido relacionado

Diez participantes avanzan en su itinerario de inclusión a través de formación especializada en...

Los alumnos realizarán un Curso de Formación Ocupacional de Operario de...

La Fundación Centro Tierra de Todos, comprometida con un futuro libre de violencia contra...

La Fundación Centro Tierra de Todos está implementando desde el 1...

Presentada la solicitud del 2% Cultural para continuar la restauración de la Iglesia parroquial...

La Diócesis ha presentado al Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.