Retiro de preparación de la Pascua en Casa Diocesana

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sábado 24 de marzo, de 10.00 a 19.00 horas tiene lugar en Casa Diocesana Málaga un «Retiro de preparación de la Pascua» en Casa Diocesana Málaga, dirigido por el rector del Seminario de Málaga, Antonio Eloy Madueño.

Están invitados a participar cuantas personas lo deseen. Para confirmar su asistencia, pueden llamar al 630 88 48 50.

«Cada año, Jesús desea intensamente celebrar la Pascua con nosotros, para que también nosotros podamos vivir con Cristo su entrega y su ofrenda al Padre por la salvación del mundo. Como los primeros discípulos queremos preparar la Pascua con un día de encuentro y oración en silencio y soledad con el Señor», explica Antonio Eloy.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Un beato cuya sangre bombeaba el Corazón de Jesús

La procesión del Sagrado Corazón, en el Jubileo del P. Arnaiz,...

Todos los mensajes del Papa en su viaje a España

Recopilación de todos los mensajes que el papa León XIV ha...

Los sacerdotes jóvenes participan en la visita del Papa a Tenerife

Un grupo de sacerdotes con menos de 10 años de ministerio...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.