Fin de semana original de Encuentro Matrimonial en marzo

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Comunidad de Encuentro Matrimonial de Jaén, va a celebrar un nuevo Fin de Semana Original los próximos días 16,17 y 18 de marzo de 2018, en el Seminario de Jaén.

Encuentro Matrimonial (EM) es un movimiento católico gestionado por matrimonios. Nació en los años 60, impulsado por el espíritu del Concilio Vaticano II. Encuentro Matrimonial ofrece unas charlas durante un fin de semana, que se convierte en un tiempo sin los agobios del día a día, para que las parejas puedan revisar cómo están en su relación matrimonial. Es una experiencia humana que contribuye a que la pareja se afiance en su amor y profundice en su relación, no porque ésta esté mal, sino porque puede estar mejor. Encuentro Matrimonial trabaja por la familia, fortalece el matrimonio a través del diálogo.

Para inscribirse pueden hacerlo a través de los números de teléfono 953 191243 y 678 874 989 (Ramón y Marisa)

Contenido relacionado

El Obispo de Jaén se reúne con el Delegado del Gobierno de la Junta...

Este lunes, acudían hasta el Obispado de Jaén, el Delegado...

El primer Colegio de Arciprestes del curso acogió dos nuevas incorporaciones

El pasado lunes, memoria litúrgica de Ntra. Sra. de los...

Alumnos y profesores universitarios ponen el nuevo curso ante el altar del Señor

El pasado jueves, 18 de septiembre, tenía lugar la apertura...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.