El pasado fin de semana, 10 y 11 de febrero, se celebraba en toda la iglesia española, la campaña de la ONG católica MANOS UNIDAS, con el lema “Comparte lo que importa”. Con este motivo, además de la oración en todas las parroquias por los empobrecidos de este mundo, se han llevado a cabo una gran cantidad de actividades en aras a la sensibilización y recogida de dinero para un proyecto de promoción de la mujer en la India.
La actividad más consolidada es la conocida como “Cena contra el hambre”, una iniciativa que, en Dalías, por ejemplo, cumple su XXV aniversario. Los niños han sido también protagonistas de la campaña con la realización de festivales infantiles de solidaridad.
A esta redacción han llegado fotos de las parroquias de San Luis Gonzaga, Jesucristo Redentor, San Roque, Madre de Dios, Monserrat en la capital. Además de otras procedentes de otras poblaciones como Huércal de Almería, Adra, Dalías y Vera. Otras parroquias realizarán (por razones pastorales) esta campaña el próximo fin de semana.
Os dejamos algunas de las fotos que reflejan la solidaridad de los almerienses en la Campaña Manos unidas 2018