Un año más, en el domingo Gaudete (y ya va siendo tradición en la joven parroquia de Jesucristo Redentor de la ciudad de Almería), el coro Luz de Alborán ofreció a toda la feligresía un concierto con motivo de la cercana Navidad. Una cuidada selección de villancicos populares de diversas regiones del mundo compuso un recital, a la vez divertido y emotivo, en el que la música popular se revistió de la belleza de la combinación de las voces y el empaque del canto coral.
El concierto al que asistió un nutrido grupo de niños y mayores se llevó a cabo en el salón parroquial que también hace las veces de iglesia, hasta tanto no se construya el templo que completará el complejo parroquial de Jesucristo Redentor.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.