Los jóvenes se preparan para vivir el Adviento

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sábado 2 de diciembre tiene lugar el tradicional retiro de Adviento para jóvenes organizado por la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis de Málaga.

Comienza a las 10.00 horas, en el Colegio sagrado Corazón «Esclavas», en calle Nueva (Málaga) y concluirá a las 16:30 horas.

A lo largo de la mañana, la religiosa Ángela Lopera, Esclava del Divino Corazón, será la encargada de dirigir la reflexión.

El retiro está destinado a jóvenes de 16 a 30 años de todas las realidades de nuestra Diócesis.

Para confirmar la asistencia, pueden enviar un e-mail a juventud@diocesismalaga.es, antes del jueves 30 de noviembre, especificando la edad de los jóvenes.

Los participantes tienen que llevar la Biblia, el cuaderno, el bolígrafo y la comida del día.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Coín recibe las reliquias del beato Miguel Romero Rojas

La Catedral de Málaga acogerá el próximo sábado 2 de agosto,...

Recuerda el Encuentro de Músicos Católicos celebrado en Málaga

El programa "Testigos Hoy" de Canal Sur TV recuerda el X...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.