Grupo de Oración de Lectio Divina

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El equipo ‘Oración y Biblia’ invita a participar en los encuentros de oración con la Palabra de Dios que tienen lugar cada martes, de octubre a junio, en la capilla de Santa María de Jesús (Puerta de Jerez) de seis y media a ocho y cuarto de la tarde.

El encuentro, guiado por filipense Miguel Ángel Garzón, se desarrolla bajo la modalidad de la Lectio Divina (lectura comprensiva, meditación y oración) del evangelio de la liturgia del domingo siguiente. La participación en cada sesión está abierta a todo el que lo desee.

Contenido relacionado

Apuntes de Vida Espiritual | Ha resucitado… y su vida comienza en nosotros (Por...

La Resurrección de Cristo no es solo una noticia que se...

Las hermanas de la cruz publican ‘Pensamientos’, una selección de frases del beato Torres...

“Nunca dejes la oración, aunque agonices en ella”, “No te mires...

CONFER | Sagrada Familia de Urgell

La Congregación de las Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.