La Pastoral Juvenil celebra su Consejo Diocesano

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo viernes, 10 de noviembre, a las siete y media de la tarde, la Pastoral Juvenil ha organizado su Consejo Diocesano, al que están convocados todos los jóvenes y especialmente los responsables de jóvenes de la Archidiócesis de Sevilla. En este encuentro de trabajo y formación se dará a conocer el programa para este curso, se hará revisión del anterior y se presentarán las propuestas de las distintas realidades de la Pastoral Juvenil.

Además, verá la luz el informe fruto de la encuesta que se hizo en la Archidiócesis de Sevilla sobre el Sínodo de los Jóvenes, un documento con el que empezar a caminar hacia este importante evento para los jóvenes cristianos.

Contenido relacionado

Cáritas anima a marcar la doble X en la Declaración de la Renta

Con motivo del inicio de la campaña de la Renta y...

Centro diocesano de Orientación Familiar Dos Hermanas, quince años ayudando a las familias

“El futuro de la humanidad se fragua en la familia”. Así...

Comienza la VI fase de intervención en la Giralda

Tras la Semana Santa ha continuado la intervención en la Giralda,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.