Campaña informativa de las Hermanitas de los Pobres

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Las Hermanitas de los Pobres de Málaga están realizando una campaña informativa por las parroquias malagueñas para dar a conocer su congregación y la labor que realizan en favor de los más necesitados.

Algunas hermanas recorren las comunidades cristianas instalando una mesa informativa a la salida de Misa explicando a los fieles en qué consiste su trabajo y aceptando donativos de los fieles que deseen contribuir. Más información en el 952 34 53 12.

Contenido relacionado

Así fue la llegada de D. José Antonio Satué a la Catedral para tomar...

Los miles de fieles congregados en la Catedral para recibir al...

El Obispo de Málaga se encuentra con su clero en los arciprestazgos

D. José Antonio Satué ha manifestado, desde el comienzo de su...

Cuando las manos de Mons. Satué hablan

NoticiaMons. Satué Publicado: 16/09/2025: 32 <!--...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.