El 14 de junio, próximo Círculo del Silencio

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Como cada segundo miércoles de mes, el 14 de junio tiene lugar una nueva edición de la iniciativa “Círculo del Silencio”, convocada por la delegación de Migraciones para reflexionar en solidaridad con los migrantes y refugiados.

En Málaga capital tiene lugar a las 20.00 horas, en la Plaza de la Constitución. El mismo día también se celebrará en la Plaza del Sagrado Corazón de Melilla, y en Arriate, a las 19.30 horas, en la Plaza de la Iglesia. Y en Churriana también tiene lugar, al día siguiente.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

«Íbamos a darle una sorpresa a nuestro párroco y la sorpresa nos la llevamos...

Ana Sánchez Ruiz, María López Fernández y Ángeles Sánchez Fernández pensaban...

Shemá lanza nueva canción: ¿Eres tú?

El joven grupo de música malagueño Shemá acaba de sacar nueva...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.