Será en la Misa Crismal, presidida este año por el cardenal Mons. Fernando Sebastián, a las 10 horas en la Catedral, donde se consagrará el Santo Crisma y bendecirán los Santos Óleos para la administración de los sacramentos.
El clero diocesano de Granada renovará mañana Jueves Santo sus promesas sacerdotales durante la Misa Crismal que se celebra en la S.I Catedral a las 10 horas, en la que también participarán concelebrando. En esta Misa además se consagrará el Santo Crisma y se bendecirán los Santos Óleos, que después durante el año se utilizarán para la administración de los sacramentos del Bautismo, Confirmación, Unción de enfermos y Orden Sacerdotal.
Este año la Misa Crismal estará presidida por el cardenal arzobispo Mons. Fernando Sebastián, que fue arzobispo coadjutor de nuestra Diócesis de Granada y regresa a ella para colaborar en el ministerio episcopal de nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez, que se encuentra en proceso de recuperación de su dolencia lumbar y requiere reposo. Mons. Sebastián regresa a su Diócesis, donde fue arzobispo coadjutor, y se le acoge con afecto y agradecimiento por compartir con los fieles diocesanos estos días de fe y oración en nuestra Semana Santa.