El Obispo abre el centenario de la muerte de Dolores Sopeña

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado lunes, el prelado visitó la casa que lleva el nombre de la religiosa en la ciudad acompañado por el Vicario General.
Con motivo del centenario del fallecimiento de la beata Dolores Sopeña, fundadora del Instituto Catequista Dolores Sopeña, el Obispo se reunió el pasado lunes con las religiosas de la casa y el centro que en Córdoba lleva su nombre. Acompañado por el Vicario General, don Demetrio Fernández disertó con ellas sobre el carisma de su fundadora y celebró una misa de apertura del primer centenario del fallecimiento de la beata.

Contenido relacionado

Dos nuevos jueces en el Tribunal Diocesano de Córdoba

Los sacerdotes Nicolás J. Rivero y Carlos Morales han realizado el...

La Asamblea Sinodal Diocesana en Al Trasluz

La cita del Obispo al inicio de curso centra esta semana...

Más de 600 personas se reúnen en el Colegio Trinidad para impulsar el nuevo...

La asamblea pone la mirada en el nuevo Plan Pastoral de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.