El Obispo abre el centenario de la muerte de Dolores Sopeña

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado lunes, el prelado visitó la casa que lleva el nombre de la religiosa en la ciudad acompañado por el Vicario General.
Con motivo del centenario del fallecimiento de la beata Dolores Sopeña, fundadora del Instituto Catequista Dolores Sopeña, el Obispo se reunió el pasado lunes con las religiosas de la casa y el centro que en Córdoba lleva su nombre. Acompañado por el Vicario General, don Demetrio Fernández disertó con ellas sobre el carisma de su fundadora y celebró una misa de apertura del primer centenario del fallecimiento de la beata.

Contenido relacionado

Lunes, 27 de octubre

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Un grupo de matrimonios de la Diócesis pasan la ITV

“El chequeo matrimonial” tuvo lugar la mañana del domingo, 19 de...

La Fundación de Enseñanza celebra el mes de los mártires

San Acisclo y Santa Victoria procesionarán el 17 de noviembre desde...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.