La Archidiócesis de Sevilla se suma a las ‘24 horas para el Señor’

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Monseñor Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, exhorta a los sacerdotes y religiosos de la Archidiócesis a participar en la jornada de oración ‘24 horas para el Señor’, convocada por el papa Francisco los días 24 y 25 de marzo. Bajo el lema ‘Quiero misericordia’, esta jornada pretende que “muchas personas se acerquen al sacramento de la Reconciliación, se viva un momento de intensa oración y se redescubra ante Jesús Sacramentado el sentido de la propia vida”.

De este modo, el prelado hispalense pide a los sacerdotes y religiosos que acojan esta iniciativa manteniendo expuesto al Señor “el máximo tiempo posible y estéis disponibles para confesar”.

El Arzobispo también ha facilitado dos modelos de Hora Santa preparados por la Delegación diocesana de Liturgia, que puede descargar aquí

Contenido relacionado

Más de 400 profesores de Religión participaron en las jornadas formativas de la Archidiócesis

Más de 400 profesores de Religión de centros públicos de la...

«El fin último de una Hermandad: ayudar a sus miembros a ser santos»

La iglesia conventual de San Buenaventura ha acogido la mañana de...

Sevilla participa en el encuentro nacional de rectores y formadores de seminarios y analiza...

Este mes de octubre el Seminario de Sevilla ha participado en...

Enlaces de interés