Nota de la Vicaría General de la Archidiócesis de Sevilla ante la solemnidad de San José

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Desde la Vicaría General, se comunica a todas las parroquias y lugares de culto de la Archidiócesis de Sevilla que al coincidir este año el 19 de marzo con el tercer domingo de Cuaresma y la Solemnidad de San José, ese día prevalecen las celebraciones del domingo de Cuaresma. San José es trasladado al día siguiente, lunes, 20 de marzo. Sin embargo, el traslado de la solemnidad no implica el traslado del precepto. Por lo tanto, el 20 de marzo, lunes, no es día de precepto.

La oración y la colecta para el Seminario Diocesano se trasladan a la tarde del sábado, día 18, y al domingo, día 19 de marzo.

Contenido relacionado

La Archidiócesis de Sevilla ordena a cuatro nuevos diáconos (2026)

La Catedral de Sevilla acoge el sábado 26 de septiembre, a...

Homilía de Mons. Saiz Meneses. Ordenación de un presbítero y cuatro diáconos (26-09-2026)

Ordenación de un presbítero y cuatro diáconos Pedro Lu, Carlos Javier Corento,...

Cinco nuevos ministros para la Iglesia en Sevilla: «Servid con alegría»

La Catedral de Sevilla ha acogido la mañana de este sábado,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.