Encuentro de Hermandades y Cofradías con el Obispo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo domingo, 12 de marzo, el Palacio Episcopal acogerá un nuevo Encuentro de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Córdoba con el Obispo, don Demetrio Fernández. El acto comenzará a las 10:30 horas, en el salón de actos del Palacio Episcopal, y posteriormente, a las 12:00 horas, celebrarán la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral.

Contenido relacionado

Familia y Vida presenta la Catequesis prematrimonial itinerante

La delegación diocesana celebra un encuentro de catequistas prematrimoniales con una...

Esta semana en «Al Trasluz» el «Año Jubilar Sanjuanista»

El sacerdote y periodista Antonio Gil ofrece un nuevo artículo centrado...

La Fuensanta vivirá la segunda edición de «Cocineros con Bondad»

Una veintena de reconocidos chefs de Córdoba se unen a beneficio...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.