Peregrinación a Tierra Santa con Viajes «San Cecilio» del 28 de mayo al 4 de junio

El plazo de inscripción para participar en la peregrinación a Tierra Santa está abierto hasta el 15 de marzo.

La agencia de viajes “San Cecilio” organiza una peregrinación a Tierra Santa que tendrá lugar del 28 de mayo al 4 de junio.

Viajes “San Cecilio” propone la peregrinación a Tierra Santa como un viaje al centro de nuestra fe, la patria de Cristo, allí donde Jesús de Nazaret vivió su pasión, muerte y resurrección.

Es un viaje pensado para que se viva como una experiencia de comunidad, viajando acompañado de otras personas de la Archidiócesis de Granada, y en esta ocasión, participará el sacerdote D. Juan Bautista Amat Medina, vicario territorial de la zona III y párroco del Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza y de San Antonio de Padua de Motril.

Viajes “San Cecilio” ha organizado peregrinaciones a Tierra Santa en años anteriores, sin embargo, esta vez, el viaje tiene dos novedades: el vuelo será desde Málaga directo a Tel Aviv, y el primer día visitarán la ciudad y pernoctarán allí.

Itinerario

Cada lugar que van a visitar será “una catequesis que nos invita a asignarle el valor de reflexión y profundidad que corresponde a los hechos que allí se vivieron”, aseguran los organizadores.

El viaje a Tel Aviv se hará el 28 de mayo por la noche, el primer día en Tierra Santa visitarán Jaffa y Tel Aviva, y el segundo lo dedicarán a Tel Aviv, Caesarea, Haifa, Acre, Tiberias.

La peregrinación continuará por lugares como el mar de Galilea, los altos del Golán, Nazareth, Samaria, Taybeh o Jerusalén. En Jerusalén se alojarán del 1 al 5 de junio, y desde allí visitarán el Monte de los olivos, el Casco antiguo de Jerusalén, el Campo de los Pastores, Ein Karem, Abu Ghosh, Deir Rafat, la iglesia de Nuestra Señora de la Paz y el Monasterio de Beit Jamal.

Inscripción

El plazo de inscripción para realizar esta peregrinación está abierto hasta el 15 de marzo, fecha en la que se deberá efectuar el primer pago para la reserva.

Para inscribirse en la peregrinación, hay que entregar en la agencia la ficha de inscripción cumplimentada y firmada, la fotocopia del pasaporte y el justificante del banco.

El viaje incluye los transportes, vuelos y los traslados y rutas en autobús con aire acondicionado, el alojamiento en régimen de pensión completa, las entradas a las excursiones y las visitas indicadas, y la guía turística oficial en castellano y seguro turístico.

Para más información, se puede llamar a la agencia, en el número 958-21-59-09, enviar un correo electrónico a info@viajessancecilio.com o asistir personalmente a Viajes “San Cecilio”, situada en la calle Libreros, 10.

Contenido relacionado

La comunidad jesuita en Granada festeja los 100 años del padre Ignacio Maury

Cumplidos el 12 de julio, también se celebró ese día la...

Festividad de Nuestra Señora del Carmen en Calahonda

El 16 de julio. Ayer se celebró la festividad de...

Bendecido el retablo de Pentecostés, en la parroquia Espíritu Santo

Con la expectación y júbilo de un gran día, la comunidad...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.