La Voz del Desierto cerrará el II Festival de la Divina Misericordia

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Por segundo año consecutivo, el Eremitorio de Nuestra Señora de la Luz, en Santo Ángel, acoge el Festival de la Divina Misericordia, que en esta edición contará con dos noches de adoración musicales, testimonios, unción de enfermos y un concierto. Todo ello bajo el lema: “Venid, benditos de mi Padre”. Los días 17, 18 y 19 de febrero los Hermanos de la Luz organizan este festival que comenzará el viernes con una adoración eucarística a las 17:30 horas, seguida de rezo de Vísperas y Eucaristía. A las 22:00 horas comenzará una noche de adoración musical, en la que participarán Almudena, José Manuel Montesinos y Mariola Alcocer y su banda.

El sábado, a las 11:00 horas, habrá una mesa redonda con testimonios de voluntarios comprometidos con distintas organizaciones de la Iglesia: Cáritas, Inmigrantes, Jesús Abandonado, Pastoral Penitenciaria, Misioneras de la Caridad y Hospitalidad de Lourdes. Para la tarde está prevista una Eucaristía por los enfermos, con unción; y por la noche, a las 22:00 horas, dará comienzo otra adoración musical, esta vez con la participación de Jesús Cabello, Hermana María Angélica y Marcelo Olima. Tanto el sábado como el viernes, durante toda la noche, hasta la mañana, habrá exposición del Santísimo Sacramento.

El II Festival de la Divina Misericordia terminará el domingo con la proyección de la película “La última cima”, a las 16:00 horas, y el concierto de La Voz del Desierto, a las 20:00 horas en el colegio de Villa Pilar, con entrada gratuita.

Contenido relacionado

Los nuevos miembros de las fraternidades del hermano Rafael firman sus promesas

Como cada año, las fraternidades del hermano Rafael se reunieron en...

Mons. Lorca Planes recibe la visita del arzobispo de Onitsha (Nigeria)

Mons. Valerian Maduka Okeke, arzobispo de la Diócesis de Onitsha en...

Cieza-Yecla, última vicaría en peregrinar a Caravaca

Las peregrinaciones de las vicarías de la Diócesis de Cartagena a...

Enlaces de interés