El Obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Santiago Gómez, será el encargado de abrir el próximo jueves la séptima edición del Seminario de Estudios Laicales, una iniciativa formativa organizada por la Delegación diocesana de Apostolado Seglar en colaboración con el Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) y los movimientos, comunidades e instituciones que conforman el laicado asociado sevillano.
La ponencia inaugural llevará por título ‘La mirada del discípulo misionero‘, lema tomado de la introducción de las Orientaciones Pastorales Diocesanas para los próximos cinco años. La cita es a las siete de la tarde en el ISCR, y el acceso es libre hasta completar aforo. Aquellas personas que deseen obtener un certificado de participación en las siete sesiones del Seminario deberán formalizar su inscripción en la secretaría del ISCR.
Esta jornada inaugural ha sido organizada con la coordinación de Camino Neocatecumenal y Equipos de Nuestra Señora, y con la colaboración de la ONG católica Manos Unidas, que el próximo domingo celebrará su Campaña anual contra el Hambre.
Noticia relacionada:
‘Una Iglesia audaz y creativa, siempre adelante‘ (05-02-17).