Jornada Mundial de la Vida Consagrada en la Catedral

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

«Testigos de la esperanza y de la alegría», este es el lema de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada que celebraremos el próximo jueves, 2 de febrero, Fiesta de la Presentación del Señor.

El Sr. Obispo presidirá con este motivo, a las 19.00 horas, en la Catedral, un lucernario y la Eucaristía en la que los religiosos y religiosas presentes renovarán su consagración al Señor.

Contenido relacionado

Frente a la cultura del rechazo, cultura del encuentro

La Delegación de Migraciones de la Diócesis de Málaga celebró el...

Misa por el Siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Este lunes 14 de julio, coincidiendo con los actos de inauguración...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.