El 31 de enero finaliza el segundo plazo de matriculaciones en el ISCR

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Sevilla (ISCR) mantiene abierto hasta el próximo 31 de enero el plazo de matriculación para las asignaturas del segundo cuatrimestre, para todos aquellos interesados en continuar estudios o concretar su vinculación con este centro formativo diocesano.

Desde el ISCR recuerdan que no es necesario matricularse de todas las asignaturas del segundo cuatrimestre, sino que es posible hacerlo sólo de aquellas asignaturas sueltas que mejor se adapten al horario personal de cada uno.

Los interesados pueden formalizar su matrícula en la secretaría del centro, situada en la zona académica del Seminario Metropolitano de Sevilla (Avenida Cardenal Bueno Monreal, 43), de lunes a jueves, de cuatro y media a ocho y media de la tarde.

El director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas ‘San Isidoro y San Leandro’, Antonio Bueno, anima a la matriculación a la amplia oferta formativa del Instituto.

Contenido relacionado

El Curso #Despierta vuelve a reunir a jóvenes llamados a anunciar el Evangelio

La Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes ha abierto el...

Lecturas del Domingo XVII del Tiempo Ordinario (ciclo A)

Primera lectura Lectura del primer libro de los Reyes 3, 5. 7-12 Pediste...

‘Yo no te olvidaré’, carta del arzobispo de Sevilla para el 26 de julio

La última carta dominical del curso del arzobispo de Sevilla está...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.