El Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado les desea feliz Navidad

Cuando oígamos hablar del nacimiento de Cristo, guardemos silencio y dejemos que ese Niño nos hable; grabemos en nuestro corazón sus palabras sin apartar la mirada de su rostro. Si lo tomamos en brazos y dejamos que nos abrace, nos dará la paz del corazón que no conoce ocaso. Este Niño nos enseña lo que es verdaderamente importante en nuestra vida.

Que, al igual que el de los pastores de Belén, nuestros ojos se llenen de asombro y maravilla al contemplar en el Niño Jesús al Hijo de Dios. Y que, ante Él, brote de nuestros corazones la invocación: «Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación» (Sal 85,8).

Papa Francisco

El Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada
les desea FELIZ NAVIDAD

Contenido relacionado

Ordenaciones diaconales el 25 de abril, en la Catedral

A las 11 horas, de los seminaristas procedentes del Mayor San...

Bendición del órgano de la Epístola de la Catedral: “Órgano, canta”

Número de esta semana, correspondiente al 12 de abril de 2026,...

La Carrera Popular Padre Marcelino, con los agustinos recoletos, en “El Espejo Granada”

Programa emitido hoy 10 de abril, en COPE Granada. Disponible el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.