Visita del Arzobispo al Seminario Menor

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, visitó el Seminario Menor en la tarde del lunes 12 de diciembre. Dedicó buena parte de su visita a entrevistarse personalmente con cada uno de los nueve seminaristas, preocupándose por su proceso vocacional y por sus inquietudes.

Posteriormente, presidió la celebración de la Eucaristía, en la que animó a la comunidad a aprovechar los últimos días del Adviento con oración, silencio y ofrecimiento del estudio, y así prepararse para una Navidad auténtica. Al terminar bendijo el Belén, que ha sido un regalo suyo al Seminario. Por último, compartió la cena con los seminaristas, donde pudo conversar con ellos de forma más distendida. Esta ha sido la primera de las visitas del Arzobispo al Seminario Menor en este curso.

Contenido relacionado

Sevilla celebrará la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado con una Eucaristía y...

La Archidiócesis de Sevilla celebrará el próximo domingo 27 de septiembre...

El diaconado, una llamada al servicio

DOSSIER de Prensa | Ordenación diaconal 2026 La Catedral de Sevilla acoge...

Monseñor Saiz: «La dignidad no se pierde», en la celebración de la Merced con...

La Basílica de la Esperanza Macarena acogió este viernes la celebración...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.