Visita del Arzobispo al Seminario Menor

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, visitó el Seminario Menor en la tarde del lunes 12 de diciembre. Dedicó buena parte de su visita a entrevistarse personalmente con cada uno de los nueve seminaristas, preocupándose por su proceso vocacional y por sus inquietudes.

Posteriormente, presidió la celebración de la Eucaristía, en la que animó a la comunidad a aprovechar los últimos días del Adviento con oración, silencio y ofrecimiento del estudio, y así prepararse para una Navidad auténtica. Al terminar bendijo el Belén, que ha sido un regalo suyo al Seminario. Por último, compartió la cena con los seminaristas, donde pudo conversar con ellos de forma más distendida. Esta ha sido la primera de las visitas del Arzobispo al Seminario Menor en este curso.

Contenido relacionado

El arzobispo preside la Eucaristía por el XXX aniversario de la coronación canónica de...

Monseñor José Ángel Saiz Meneses presidirá el próximo domingo, 21 de...

Lecturas del Domingo XII del Tiempo Ordinario (Ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de Jeremías 20, 10-13 Libera la vida del...

Hermandades y vocaciones, ejes del Consejo Diocesano de Pastoral que se ha celebrado esta...

La potenciación de la pastoral vocacional en la diócesis y el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.