Oración de Adviento en la Universidad Pablo de Olavide

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Universidad Pablo de Olavide acogerá el próximo miércoles, 14 de diciembre, una oración de Adviento. Será en el Edificio 13, aula 10, a partir de las dos de la tarde.

Esta oración, que viene celebrándose desde hace cuatro años, está organizada por la Asociación Juvenil Celestino Mutis, recientemente reconocida por las Autoridades Académicas. Dicha asociación aglutina a estudiantes y profesores de la UPO que, inspirados en el humanismo cristiano, intentan servir y suscitar el diálogo entre el Evangelio y la cultura en el contexto universitario.

Más información a través del correo electrónico padremutis@gmail.com o a la dirección de facebook @asociacióncelestinomutis.

Contenido relacionado

Paradas celebra el medio siglo de la primera salida procesional de la Hermandad del...

La villa de Paradas está de celebración, porque su Hermandad del...

La Parroquia de Los Remedios distingue el servicio y el compromiso de cuatro de...

La Parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios otorgó ayer cuatro...

Un recorrido por la historia y la vida de las dominicas de Santa María...

El monasterio de Santa María la Real, de las dominicas, ha...

Enlaces de interés