Concierto en la Catedral a favor de Cáritas y ARPA

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla será el escenario de una nueva edición del Concierto de la Navidad que en esta ocasión correrá a cargo del cantante José Manuel Soto. El recital tendrá lugar el viernes, 16 de diciembre, a las ocho y media de la tarde.

Los beneficios irán destinados a Cáritas diocesana de Sevilla y a la Asociación para la Rehabilitación y Prevención de la Afasia (ARPA).

 

Puede adquirir las entradas aquí.

Contenido relacionado

La misa de toma de cruces de los nuevos seminaristas se celebrará en la...

La Parroquia de Santa María Magdalena, de Sevilla, acogerá este año...

Monseñor Saiz: «La dignidad no se pierde», en la celebración de la Merced con...

La Basílica de la Esperanza Macarena acogió este viernes la celebración...

Pastoral Penitenciaria prepara un nuevo cuatrimestre de actividades con la Eucaristía de la Merced...

La Pastoral Penitenciaria de la Archidiócesis de Sevilla ha programado distintas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.