Jesús Abandonado lanza la campaña «Está en tu mano» para lograr suscriptores

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

«Está en tu mano» es el nombre de la campaña con la que Jesús Abandonado anima a los ciudadanos de la Región de Murcia a hacerse suscriptores de esta Fundación, asociada a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, que es ‘Mucho más’ –como recuerda su lema– que una atención básica que ofrece alojamiento y comida a los más necesitados, ya que los recursos y los programas de los que dispone abarcan muchas más áreas de atención.

Como explica el presidente de Jesús Abandonado, José Moreno, “con esta campaña queríamos transmitir algo específico, que reflejara el espíritu que mueve a voluntarios y profesionales de la Fundación y al mismo tiempo, pusiera de relieve una realidad innegable como es que esta labor común, que se llama Jesús Abandonado, no sería posible sin la ayuda de la sociedad murciana”.

Para dar todas las facilidades, Jesús Abandonado ha contado con la empresa murciana InUp, que ha prestado sus conocimientos y asesoramiento de manera altruista para el desarrollo de una aplicación para las plataformas de Apple y Android, que permite la posibilidad de efectuar una donación o una suscripción por el tiempo y cantidad que se estime, de una manera rápida y sencilla.

“Nuestra vocación es ser el cauce de la generosidad de todos, tanto de los que necesitan comer, dormir, inclusión, integración o empleo, como de los que quieren ayudar y colaborar con la cantidad que cada uno pueda aportar. Todos los suscriptores son bienvenidos, desde el que dona 5 euros al mes, como otros que aportan cantidades más elevadas”, afirma Moreno.

Desde Jesús Abandonado siguen recordando que la Fundación nunca pide dinero por las casas, “si alguien se presenta en tu casa pidiendo dinero en nombre de Jesús Abandonado es una estafa, por lo que rogamos se denuncie a la Policía, que ya está sobre aviso”. La Fundación Jesús Abandonado jamás pide a domicilio, ni cobra recibos ni realiza sorteos, rifas o venta de cupones de ningún tipo.

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote diocesano Narciso Dols Morales

En la tarde de ayer, cuando la Iglesia estaba celebrando la...

«El Papa Francisco nos ha ayudado a caer en la cuenta de muchas cosas...

El Papa Francisco fallecía a las 7:35 horas, según anunciaba horas...

«No son tiempos de encerrarse, sino de salir a ofrecer lo mejor que tiene...

El obispo de Cartagena ha presidido la celebración en la que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.