Retiro de Adviento para universitarios

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La mañana del sábado 3 de diciembre tendrá lugar el retiro de Adviento de la Pastoral Universitaria.

Los jóvenes están citados en el Colegio Mayor Hernando Colón (c/ Sor Gregoria de Santa Teresa, s/n.), a las diez y media de la mañana. Tres horas más tarde llegará a su fin con la celebración de una Misa. El retiro estará dirigido por José Francisco Durán, delegado diocesano de la Pastoral Juvenil. Además, habrá otros sacerdotes para confesar.

Está dirigido a universitarios (estudiantes, personal y profesores) y hermanos de los Estudiantes.

Para más información: sarus@us.es

Contenido relacionado

Joaquín Castellón nombrado responsable de la Asociación de Sacerdotes del Prado en España

El sacerdote sevillano Joaquín Castellón ha sido elegido responsable del nuevo...

La Pastoral de la Salud celebra la Jornada del Enfermo con dos encuentros por...

La Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud celebrará dos encuentros...

La comunidad del Seminario evalúa el primer cuatrimestre del curso a la luz del...

El pasado jueves 22 de enero, la comunidad del Seminario se...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.