III Encuentro de universitarios de la Archidiócesis de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Pastoral Universitaria ha convocado a los jóvenes de la Archidiócesis a participar en el III Encuentro de grupos universitarios de Sevilla. El evento tendrá lugar el próximo miércoles, 19 de octubre, a las nueve menos cuarto de la noche, en la Iglesia de San Jorge (Hospital de la Santa Caridad).

Según explica Álvaro Pereira, delegado diocesano de esta pastoral, “oraremos a partir del programa iconográfico de las obras de misericordia que ideó Don Miguel Mañara y que realizó Bartolomé Esteban Murillo”. De este modo, se pretende conjugar la fe, la caridad, el arte y el canto. El encuentro finalizará con la exposición del Santísimo y posteriormente está prevista una convivencia en los patios de la Santa Caridad.

Contenido relacionado

Sevilla tiene una cita con sus monjas de clausura

Entrevista a Claudia Hernández, miembro del equipo de voluntarios que cada...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 05-12-2025

Un resumen de la actualidad semanal en la Archidiócesis de Sevilla....

Reglas de la Cofradía de San Pedro Apóstol y Mártir

Reglas de la Cofradía de San Pedro Apóstol y Mártir, del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.