La comisión organizadora del IV Centenario del Voto Concepcionista en Marchena ha abierto el plazo de reserva y venta de las sillas de la carrera oficial de la Procesión Magna Mariana que tendrá lugar en la localidad sevillana el próximo domingo 18 de septiembre. El precio de las sillas –en la plaza Cardenal Spínola- es de 6 euros y la recaudación irá destinada para el proyecto social de Adismar.
Enmarcado en la conmemoración del IV Centenario del Voto Concepcionista en Marchena, se trata de un proyecto conjunto de todas las hermandades de la localidad. Con él se busca financiar la creación de una residencia de la Asociación Marciense de Personas con Discapacidad (Adismar). En concreto, se financiará el equipamiento de los dos pisos tutelados con los que ya cuenta esta asociación, con la intención de garantizar la atención especial necesaria para que los usuarios adultos no puedan recibir la atención de sus familiares.
Dónde y cómo comprar las sillas
Las sillas están a la venta en la Oficina de Turismo de la localidad. Aquellas personas que no puedan acudir a la Oficina de Turismo por cualquier circunstancias podrán reserva su silla haciendo el pago de la misma a través de la cuenta bancaria del Consejo de Hermandades y Cofradías de Marchena (ES07 0237 0328 0091 56775397) y enviando el justificante de pago al correo info@marchenamariana.com
Las entradas que hayan sido reservadas se recogerán desde las cinco de la tarde en la plaza Cardenal Spínola el mismo día 18 de septiembre. Igualmente, las sillas que queden a la venta el día de la Procesión Magna también estarán a la venta desde esa hora.
Para mayor información a través del teléfono 955 321 010 (Ext. 175) o en el móvil 675 129 241.