La Competencia Digital Docente aterriza en el Centro de Magisterio «Sagrado Corazón» de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” adscrita a la Universidad de Córdoba se convierte en pionera tras alcanzar un acuerdo con Aonia Nueva Educación, empresa líder en el desarrollo de la Competencia Digital de los Docentes.

A partir del mes de julio y por primera vez en nuestro país, una Facultad formará a su equipo docente en competencias digitales aplicables al aula. Durante el curso 2016/2017 se implementará un programa en el centro que permitirá a sus profesores desarrollar distintas áreas de conocimiento relacionadas con la competencia digital y les brindará, de esta manera, la posibilidad de lograr una enseñanza más efectiva y formar a las futuras generaciones de maestros en una competencia altamente demandada por instituciones y centros educativos.

Contenido relacionado

Martes, 29 de septiembre de 2026

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

La Pastoral Penitenciaria celebra la festividad de la Virgen de la Merced

El obispo de Córdoba acude al centro penitenciario para celebrar la...

La Diócesis celebra una misa por el Cuidado de la Creación

Tuvo lugar la tarde del lunes, 28 de septiembre, en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.