Unos 70 niños y jóvenes participan en los campamentos del Rocío

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Dos grupos uno de Villanueva y otro de Baena están viviendo esta experiencia del 10 al 15 de julio.
Unos 35 chicos de Villanueva de Córdoba y otros 40 de Baena, acompañados por los párrocos Juan Laguna y Antonio Tejero, están participando en los campamentos de verano en la aldea del Rocío (Huelva) desde el domingo 10 de julio, al viernes día 15.

Durante estos días están recibiendo catequesis centradas en las obras de misericordia con motivo del Año Jubilar y están celebrando la misa diaria. También tienen actividades lúdicas como yincanas, talleres, paseos en carros de caballos y excursiones a la playa.

Contenido relacionado

El Papa acepta la renuncia de monseñor Juan José Aguirre

Ha sido 26 años obispo de Bangassou y a partir de...

El Ayuntamiento de Córdoba respalda el dispositivo móvil de atención a personas sin hogar...

La firma de este convenio permitirá reforzar un recurso fundamental en...

Comienzan los campamentos de verano de la Diócesis

Más de 1.500 niños y jóvenes participarán este año en los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.