Campamentos urbanos en San Vicente Ferrer

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Esta parroquia del barrio de Cañero acoge durante todo el mes a cerca de 300 niños.
El barrio de Cañero ha sido otro de los que cuenta con campamentos de verano, convirtiendo su parroquia en una escuela de jóvenes, en la que los niños y niñas no sólo están compartiendo numerosas actividades lúdicas y momentos de diversión, sino que además están viviendo todo un mes de encuentro con el Señor y de formación catequética. Acompañados por un nutrido grupo de monitores, casi 300 niños y niñas del barrio asisten a estos campamentos de verano organizados por la propia parroquia.

Contenido relacionado

Montilla revive “La Pasión”, una representación dramática antesala de la Semana Santa

Esta tradición en la localidad cuenta con más de treinta apariciones...

De Nicea a Córdoba: Luz que no cesa

El 5 de abril se inaugura en la Mezquita Catedral la...

Los jóvenes se preparan para la Jornada Eucarística Mariana Juvenil en Covadonga

Se trata de una reunión anual dirigida a jóvenes entre 14...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.