Ha fallecido el padre de D. Adolfo González Montes, Obispo de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Ha fallecido en la paz del Señor D. Adolfo González Andrés, padre del Obispo de Almería, Mons. Adolfo González Montes. El fallecido nació en Aldeadávila de la Ribera (Salamanca) el 6 de diciembre de 1916, y ha entregado su alma al Señor el jueves 14 de julio de 2016, a las 21,05 horas.
La misa de exequias se celebrará en la Catedral de la Encarnación de Almería el viernes día 15 de los corrientes a las 18,00 horas. Seguidamente el cadáver será trasladado al cementerio de Salamanca donde será inhumado en el panteón familiar.

Encomendemos su alma al Dios misericordioso, que en la muerte y resurrección de Jesucristo nos ha abierto la esperanza de la vida eterna.

Contenido relacionado

2 FEBRERO: La Vida Consagrada se hace visible en Almería “¿Para quién eres?”

Con motivo de la XXX Jornada Mundial de la Vida Consagrada,...

COPE ESPEJO ALMERÍA: Las Hermanas Vedrunas en Vícar celebran el bicentenario de su congregación

La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la...

D. Ginés García Beltrán: «Desde que me reconozco, en la subida de la escalera...

1. Don Ginés, como hijo de Huércal-Overa, ¿qué ha significado para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.